CO- Fundador, Comunicado de prensa oficial

Estimados usuarios,

Después de varios años involucrado en el mundo cripto; desde la minería, la creación de esta gran plataforma y hasta casi todos los rincones del desarrollo de la tecnología blockchain, he decidido dirigirme a ustedes directamente con respecto a nuestra marca BitInka. Este ha sido un año agitado, no solo para nuestra plataforma, sino también para el ecosistema de criptomonedas, en que han habido altibajos y problemas directos dirigidos a nuestra marca; es por eso que decidimos realizar una reunión de accionistas para decidir el mejor futuro para la plataforma. El primer paso fue analizar todo el panorama para poder darle una solución no temporal, pero estable a todos nuestros fieles usuarios que nos vienen siguiendo desde nuestros inicios en el 2014, quienes nos han tenido mucha paciencia, y de los cuales hemos recibido tanto reclamos como mensajes de fuerza y aliento para seguir adelante ya que somos los pioneros latinoamericanos en la adopción de criptomonedas.

Dicho esto, tras el crecimiento, nuestro enfoque latinoamericano pasó a ser global. El 65% de los nuevos usuarios activos son de diferentes rincones del planeta. Todo esto gracias a su confianza. Esto también dio un gran giro a nuestro negocio, nos llevó a cambiar desde las comunicaciones, hasta nuestros manuales de códigos para poder trabajar en un lenguaje más global. Nos llevó a analizar de manera minuciosa a las empresas subcontratadas que nos prestaban diferentes servicios a lo largo del globo. Para esto, fue necesario tiempo y evaluación hacia todas estas compañías que albergaban a más de 150 empleados y tomar una decision de con cuáles continuaríamos trabajando y a cuáles dejaríamos ir.

Con lo anterior explicado, se ha tomado la decision de que los días viernes les estaremos informando el progreso detallado en nuestro boletín semanal, estos son los puntos que les informo con este boletín:

REESTRUCTURACIÓN DE MANAGEMENT

  • Se esta contratando un nuevo equipo de management global y regional para poder atender más de cerca las necesidades de diferentes mercados.

REESTRUCTURACIÓN TECNOLÓGICA

  • Se ha contratado un equipo tecnológico con profesionales de alto nivel tanto en programación, seguridad e infraestructura. Miembros de este nuevo equipo son ex empleados de empresas de renombre a nivel mundial.
  • El nuevo equipo tecnológico está realizando una auditoria general a todos los millones de movimientos que se realizaron desde el 6 de diciembre del 2014 (el día del lanzamiento de la plataforma).

NUEVO EQUIPO DE SOPORTE

  • Estamos en proceso de contratación y educación, de un nuevo equipo de soporte, quienes atenderán de manera personal a los usuarios y en diferentes idiomas (inglés, español, chino, ruso). Ellos proveerán un gran cambio y una comunicación mas transparente a todas sus consultas.

NUEVO PARTNERSHIP CON UNA PLATAFORMA DE PAGOS

  • Gracias a un nuevo partnership, estamos trabajando en la integración para poder realizar tanto depósitos y como retiros en moneda local, en más de 45 países a nivel mundial y a las mejores tasas del mercado.

Con este comunicado me quiero despedir y repetir que todos los días viernes, hasta el día del restablecimiento total de la plataforma que será en las próximas semanas, vamos a estar actualizándolos sobre nosotros y también sobre el mercado de las criptomonedas, noticias de interés común y totalmente transparentes, ya que somos conscientes que algunas de las paginas informativas han intentado dañar nuestra reputación.

Más adelante estaremos lanzando nuestro propio canal de noticias global, para poder hacerles llegar las ultimas noticias globales, y los nuevos proyectos que están entrando al mercado.

ATT.

Roger Benites

CO-Founder & Advisor